FILTROS DEL COLECTOR DE POLVO PRECOAT CONSEJOS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2019/4/10
Resumen
El prerrevestimiento se utiliza para mejorar la eficacia o para proporcionar un revestimiento pasivador que se puede emplear para neutralizar contaminantes tales como grasas o aceites.
FILTROS DEL COLECTOR DE POLVO PRECOAT CONSEJOS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
El prerrevestimiento se utiliza para mejorar la eficacia o para proporcionar un revestimiento pasivador que se puede emplear para neutralizar contaminantes tales como grasas o aceites.
Es importante garantizar una distribución uniforme del medio de prerrecubrimiento por todo el colector y el medio filtrante. La mejor forma de conseguirlo es introduciendo el medio en los conductos aguas arriba del colector. En algunos casos, puede ser apropiado utilizar un método de aplicación continuo en lugar de uno incidental.
Recomendamos tres tipos de medio de prerrecubrimiento, piedra caliza, piedra caliza procesada como Duramite y polvo Neutralite.
Precaución: No use productos etiquetados como cal viva o cal hidratada. La cal hidratada a veces se llama cal de jardín o cal de agricultura.
Es importante apagar el sistema de limpieza por pulsos mientras se aplica el revestimiento previo. El prerrevestimiento solo es eficaz cuando se controla el pulso mediante la caída de presión. La pulsación continua durante el arranque anulará el beneficio de la capa previa.
El método recomendado para aplicar la capa previa es
basado en la caída de presión agregada con filtros nuevos.
Tenga en cuenta la lectura de caída de presión antes de agregar la capa previa. Cuando aplique un revestimiento previo para mejorar la eficiencia, agregue material de revestimiento previo hasta que la caída de presión aumente de 1/2 "a 1" WG del valor inicial. Cuando se aplica un recubrimiento previo con fines de barrera, se recomienda una caída de presión WG adicional de 2 "a 2-1 / 2" WG del valor inicial.
Volumen estimado para alcanzar una resistencia de 1,5 "WG;
Una libra de pre-capa por 20 pies cuadrados de área de tela.
* Una libra de prerrevestimiento por cada 100 pies cuadrados de área de medio filtrante plisado. *
* Estos son valores aproximados y se pueden usar para ayudar a determinar la cantidad de polvo de prerrevestimiento requerida.